viernes, 10 de febrero de 2012

¿Como Puedo Tener Mas visitas a Mi Blog?


Tranquilos!! Existen varias maneras de atraer visitas a tu blog, y en este post, te escribiré 3 maneras importantes para que tu blog sea visitado.
1.- Tienes que Dar a Conocer tu blog, en los buscadores tales como lo es Google, yahoo y Bing o msn, en cual debes escribir bien la dirección por ejemplo:  http://tutorial-para-crear-blogs.blogspot.com/ Después definiremos nuestro blog con una frase,  en cual los visitantes puedan encontrar nuestro blog.
 se debe ser muy claro y preciso ya que esto ayuda bastante al momento del monitoreo, Recuerde que es Nuestra forma de darnos a conocer, como si fuera nuestra tarjeta de presentación, por ejemplo:


Sitio especializado en apoyar a las personas a crear su blog de una manera fácil y sencilla, con la opción de ganar dinero.


ya que tenemos bien definido nuestro sitio, pasamos al siguiente paso. lo vamos a ingresar al buscador numero uno que es Google, y apara ello ingresamos en este Aquí 

Ver Vídeo de como lo puedes Hacer

Querido lectores, dejen decirles que esto no es todo me comprometo a darles mas información de los demás puntos, solo que ahorita son 6:00 am y necesito ir a dormir, pero sin falta tendrán los últimos 2 tips para que tus vistas sean perpetuas. 

Hola que tal queridos lectores ya estoy listo para decirles los siguientes 2 tips que me faltaron, para las personas que leyeron este post, sabrán que deje pendiente este articulo, por dos razones, primera razón es porque en verdad ya me tenia que dormir, ya que tuve ese mismo día 2 seminarios en la web y continué con la creación de mis artículos en cual me llevo casi todo el día .

La segunda razón es porque esta es una de las maneras en cual haces que la gente se interese en seguir leyendo tus artículos, osea que hay que dejar incertidumbre.
recuerden mientras mas utilices métodos para optimizar de tu blog, mas visitas tendrás,claro hay que saber como hacerlo, y para ello en los próximos vídeo Tutoriales que subiré al blog, ahí explicare todo sobre S.EO.

tercer tip para que obtengas visitas, he de aclarar que hay varias, pero aquí te doy 3 maneras en cuales las puedes hacer de manera gratuita, sin que tengas que comprar cursos para tener mas visitas a tu pagina o blog o utilizar otros métodos complicados, en cual déjame decirte que tienes que aprenderlos si es que deseas que tu blog tenga vida en la Web, y esta tercera es y utilizar paginas dedicadas al intercambio de links. 

blog en donde hay algunas paginas que te ayudaran a tener mas visitas
click a la imagen para agrandarla

Visita este blog para que herramienta deseas Utilizar para crear mas visitas. 

Estas son una de la 3 maneras en cual puedes comenzar aplicarlas, para obtener mas vivistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario