sábado, 11 de febrero de 2012

como cambiar de lugar un gadget o widget de nuestros blogs


Unas de las maneras de hacerles estos cambios a los gadget o widget de nuestros blogs, y sobre todo cuando no queremos que se queden en esa posición, y esto pasa cuando agregamos nuevos gadgets o widgets, en realidad es muy sencillo de hacerlo, pero puede suceder que te encuentres como yo, que después de crear muchos blogs, no sabia como hacerlo, si no fue que cuando comencé a crear mis blog en word press me di cuenta de como hacerlo.

aquí abajo encontraras un vídeo explicativo de como puedes solucionar este pequeño detalle, y sobre todo cuando se trata en dejar tu blog como tu lo quieres.

una de estas formas es mediante de arrastrar el gadget o widget y colocarlo en la posición deseada. recuerda que esto también funciona para cualquier plataforma  ya sea de blogger o worpress.

Vídeo explicativo de como hacer esos cambios en nuestros blogs

1 comentario:

  1. hola mire tu vídeo de como poner una imagen de fondo a nuestro blog es este http://www.youtube.com/watch?v=VmHR218P8zg me gusto qui sierra que me ayudes con mi blog mire el tu yo esta chido yo quiero tener lo asi este se el mio internetmundiales.blogspot.com mi hotmail; orlandoaranalagos@hotmail.com telo agrade seria de ante mano

    ResponderEliminar