lunes, 6 de febrero de 2012

¿porque, para que y para quien Crear un Blog?


Antes de comenzar a realizar cualquier blog, en las diferentes plataformas que existen en la actualidad, es de suma importancia saber, ¿El porque, para que y para quien?,  se están realizando estos blogs, ya que así le dedicaremos de cuerpo y alma en hacerle sus artículos adecuados y con mayor constancia, ya que esta es una de las razones en cual los buscadores te anexan mas pronto.

1.- ¿El porque estoy creando este blog?, sin duda alguna se que hay una enorme necesidad, ya sea desde aquí adentro como aya afuera, en donde hay muchas personas que aun se les dificulta la parte de la creación de un blog, o simplemente requieren de un empujón para que comiencen a realizar su primer blog.

2.- ¿para que? Estoy creando estos blog, o en especial este blog, sin duda alguna es para que muchas personas que están apunto de crear su primer blog, ya sea que tengan conocimientos previos o para los nuevos usuarios, que tengan la necesidad o inquietud de crear un blog, lo pueda hacer en menos tiempo, y así evitar muchos dolores de cabeza, o simplemente para que no se vallan a frustrar y tiren la toalla, sin antes experimentar lo sencillo que es en crear un blog.

3.- ¿para quien? o quienes están dirigidos, sin duda alguna están dirigidos para todas las personas que deseen resolver algunos inconvenientes que se hayan encontrado al estar realizando sus blogs, o simplemente, que le puedan dar una vista diferente a su blog con un mayor realce. he de aclarar que también están dirigidos a todos aquellos que deseen comenzar con el pie derecho en la creación de su primer blog, he inclusive también puedan Generar dinero con su blog, y así puedan tener una fuente de ingresos desde la comodidad de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario