lunes, 13 de febrero de 2012

como saber el rating de mi blog

Hola que tal amigos lectores, ante mano mil gracias por estar aquí, leyendo cada día, cada articulo subo, espero poderte ayudar. bueno hoy te dejo esto en suspenso. porque la mera verdad ya tengo un poco de sueño hoy tuve 3 seminarios en donde hablamos de seo para tu pagina o blog, así que ya estoy un poquito cansado, pero me tomo mis productos de omnilife, y como nuevo, pero eso  haré al rato ya que haya descansado un poco.



Aquí te mientras el link para que vallas a la pagina oficial, para que tu sepas el como del rating de tu pagina o blog. Los que ya me conocen saben que no me demoro mucho al complementar mi blog, lo mas que pueda tardar es un día, pero eso es muy raro que pase, pero en fin uno nunca sabe, que pueda suceder el día de mañana.

por lo pronto este es Link en donde vas a poder ver el rating de tu blog.. http://draft.blogger.com/home

Click a la imagen para agrandarla

muy pronto subiré el vídeo explicándole mas de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario