sábado, 25 de febrero de 2012

Como poner Divertidos efectos a tus enlaces



Con este Divertido efecto vamos a poder hacer que nuestros Textos e imágenes sean mas dinámicos, ya que le implementaremos, un efecto de movimiento antes de ser enlazados a otras paginas,
aquí abajo encontraras una imagen y un texto de ejemplo en cual veras como se mueven.

de igual manera te dejo un vídeo explicándote paso por paso como hacerlo, así como sus respectivos códigos.

también te dejo otros códigos para que tengas mas variedad y le des ese toque mágico que deseas que tenga tu blog.





                                    Ve como me muevo

viernes, 24 de febrero de 2012

Como poner varios botones de redes sociales en mi blog


Sin Duda alguna, es muy importante hoy en día estar en varias redes sociales, porque de esta manera, si tienes algo muy importante que decir a tus, amigos, familiares o publico en general. definitivamente esta es una verdadera forma de hacer llegar tu información a todo el mundo. ya que existen diferentes gustos y modalidades, en cual unos están en diversos medios y redes sociales, es por ello que tu debes de contar con estos fabulosos botones, para las entradas de tus blogs.




Es por ello que aquí abajo de este articulo encontraras un vídeo tutorial de como colocar estos botones en tu blog. de igual manera te dejo los códigos htlm que vas a necesitar.

lunes, 20 de febrero de 2012

Como Ganar Dinero en Internet

Sin duda alguna existen y seguirán existiendo  maneras y formas de Generar dinero por Internet, y una de ellas es aprender de personas que ya saben como hacerlo, en cuales unos te cobraran para enseñarte, mientras que otros solo te pedirán que les ayudes, tu decides como aprender, lo importante es que tu comiences a Generar Ganancias por tu actividad en Internet.
Y este curso de Eric Colli, te ayudara a conseguir esos resultados.



por mi parte yo he podido Ganar Varios dolares con lo que aprendido de el, y lo mejor de todo, es que sigo Ganando.

Aquí abajo encontraras un vídeo explicativo de como lo puedes hacer, con este fabuloso Reto.

jueves, 16 de febrero de 2012

Como Ganar Mucho Dinero con adf.ly

  

¿cómo se puede Ganar miles de dolares por usar esta página?, En Verdad existen varias maneras de ganar dinero utilizando esta página, primero Hay que tener en cuenta que es una Herramienta muy útil. y tiene grandes Ventajas al saber utilizarla, y yo te voy a dar algunos ejemplos de cómo puedes Generar dinero de una manera simple, y de una manera que harás de esta Herramienta una Verdadera Fuente de ingresos.


Solo dale click al banner de arriba de este post, rellenar el formulario y listo ya tendrás Una cuenta en adf.ly,  posteriormente yo te diré como uno puede Hacer Mucho Dinero con este Sistema.

Aquí abajo tendrás un vídeo explicativo de como es todo el procedimiento. y descubrirás las diversas maneras del uso de esta Gran Herramienta.

martes, 14 de febrero de 2012

como poner el pajarito de twitter volando en mi blog

como se pone a volar el pajarito de twitter en nuestro blog, sin duda alguna ustedes ya tienen visto este pajarito en varios blogs, y ahora desean poner uno en su blog, bueno la manera de hacerlo es la siguiente.

lunes, 13 de febrero de 2012

como saber el rating de mi blog

Hola que tal amigos lectores, ante mano mil gracias por estar aquí, leyendo cada día, cada articulo subo, espero poderte ayudar. bueno hoy te dejo esto en suspenso. porque la mera verdad ya tengo un poco de sueño hoy tuve 3 seminarios en donde hablamos de seo para tu pagina o blog, así que ya estoy un poquito cansado, pero me tomo mis productos de omnilife, y como nuevo, pero eso  haré al rato ya que haya descansado un poco.

sábado, 11 de febrero de 2012

como cambiar de lugar un gadget o widget de nuestros blogs


Unas de las maneras de hacerles estos cambios a los gadget o widget de nuestros blogs, y sobre todo cuando no queremos que se queden en esa posición, y esto pasa cuando agregamos nuevos gadgets o widgets, en realidad es muy sencillo de hacerlo, pero puede suceder que te encuentres como yo, que después de crear muchos blogs, no sabia como hacerlo, si no fue que cuando comencé a crear mis blog en word press me di cuenta de como hacerlo.

aquí abajo encontraras un vídeo explicativo de como puedes solucionar este pequeño detalle, y sobre todo cuando se trata en dejar tu blog como tu lo quieres.

viernes, 10 de febrero de 2012

Como agregar un divertido gadget para que se tomen una foto en tu blog


Dale un toque mágico a tu sitio. he invita a tus visitantes a que se tomen una foto en tu blog, con este fantástico gadget, tus visitas se divertirán ya que podrán tomarse las fotos que quieran y compartirlas con todo el mundo.
para obtener este gadget, es muy fácil, solo ingresa a la pagina oficial, trombiblog, pones tu correo tu  password y listo ya podrás utilizar esta aplicación, con todos tus visitantes.


aquí abajo encontraras las instrucciones de como puedes instalarlo y hacerles algunas modificaciones para que te quede a tu gusto.

¿Como Puedo Tener Mas visitas a Mi Blog?


Tranquilos!! Existen varias maneras de atraer visitas a tu blog, y en este post, te escribiré 3 maneras importantes para que tu blog sea visitado.
1.- Tienes que Dar a Conocer tu blog, en los buscadores tales como lo es Google, yahoo y Bing o msn, en cual debes escribir bien la dirección por ejemplo:  http://tutorial-para-crear-blogs.blogspot.com/ Después definiremos nuestro blog con una frase,  en cual los visitantes puedan encontrar nuestro blog.
 se debe ser muy claro y preciso ya que esto ayuda bastante al momento del monitoreo, Recuerde que es Nuestra forma de darnos a conocer, como si fuera nuestra tarjeta de presentación, por ejemplo:

jueves, 9 de febrero de 2012

La Importancia de Seguir a Grandes Expertos



Sin Duda alguna es muy importante que tengas a un mentor o a varios, pero uno por uno, ya que de ellos vas aprender mucho, en este caso si te gusta hacer blogs, sigue a personas que tengan experiencia en creación de blogs, y conviértete también en un gran experto.
de seguro muchas personas te seguirán también.


En este Caso te presento a las personas que yo sigo, ya que ellos son verdaderos expertos en hacer Negocios online, y sin duda alguna, saben muy bien de La importancia de tener un blog. y como Generar dinero con ellos.

martes, 7 de febrero de 2012

Como alinear una imagen en nuestro articulo


Esta es una pequeña prueba de como podemos alinear una imagen. ya sea en lado derecho o en lado izquierdo de un articulo.
En cual lo podemos realizar con unos sencillos códigos, que insertaremos en nuestra edición de HTLM de nuestro blog. ya sea en la plataforma de blogger, o en la de word press.

En la actualidad existen varias maneras de hacer que una imagen se coloque en lado que nosotros necesitemos, ya sea en lado derecho o en lado izquierdo e inclusive podemos centrar la imagen, pero debemos saber como, he aquí unas sugerencias de como lo puedes lograr.

lunes, 6 de febrero de 2012

¿porque, para que y para quien Crear un Blog?


Antes de comenzar a realizar cualquier blog, en las diferentes plataformas que existen en la actualidad, es de suma importancia saber, ¿El porque, para que y para quien?,  se están realizando estos blogs, ya que así le dedicaremos de cuerpo y alma en hacerle sus artículos adecuados y con mayor constancia, ya que esta es una de las razones en cual los buscadores te anexan mas pronto.

1.- ¿El porque estoy creando este blog?, sin duda alguna se que hay una enorme necesidad, ya sea desde aquí adentro como aya afuera, en donde hay muchas personas que aun se les dificulta la parte de la creación de un blog, o simplemente requieren de un empujón para que comiencen a realizar su primer blog.

Como Quitar La Barra del Blogger

Cuando empezamos a crear un blog, en la plataforma de Blogger, una de las preguntas que nos hacemos, ¿es como quitar la barra del Blogger? en realidad es mu sencillo, solo es cuestión de insertar un código. en la edición de (HTLM) Ejemplo:


Como Ganar Dinero Con Tu Blog

Una de la maneras de Generar dinero con nuestro blog, es por medio de poner links, y existen varias paginas que proporciona este servicio, e aquí te presento una de ellas.


Linkbucks para Bloggers

Primeros pasos Icono
Nuestra red de publicidad fue construido para ayudar a los bloggers ganar dinero por hacer lo que mejor saben hacer: escribir y la vinculación. Nuestros anuncios no estorbar en marcha sus páginas, por lo que no alienar a los usuarios. En su lugar, permitir que usted para elegir qué tipo de anuncios de usar, y cómo usarlos.

sábado, 4 de febrero de 2012

Como poner un favicon en nuestro blog

Una de las manera mas sencillas de poner un Favicon a nuestro blog, ya sea en la plata forma de blogger, o en la plataforma del word press, es sin duda alguna, usar las nuevas herramientas que se le han agregado al blogger, así como los plugins especiales para el word press, por Ejemplo:

Como poner leer mas en mi blog

Sin duda alguna se ha estado mejorando la plataforma de blogger y le ha dado un nuevo giro, ya que hoy en la actualidad se cuentan con fusiones mas sencillas de realizar, para el diseño y creación de nuestro blog, por ejemplo, hoy podemos contar con esta fantástica funsion, en poner leer mas en nuestras entradas sin llegar  a editar nuestros códigos HTLM, en cual si no tenemos la remota idea de como fusiona, de seguro nos va a dar muchos dolores de cabeza.

viernes, 3 de febrero de 2012

Como poner una imagen de fondo a un blog

Definitivamente hoy en la actualidad es mas sencillo de colocar una imagen a los blogs, en esta ocasión hablaremos de como personalizar nuestro Blog,  se puede hacer de dos maneras, una de ellas es entrando desde la edición de HTLM. y la otra es ir a Diseño y darle click a diseñador de plantillas, Ejemplo: